Oficina en linea – Intetron

Oficina en linea

Home Oficina en linea
Oficina en línea

Las ventajas de una oficina en línea

Puedes tener todas las herramientas necesarias integradas en un solo lugar , que usarías normalmente en tu oficina .

Oficina en línea

Módulos de la oficina en línea

Puedes tener todas las herramientas necesarias integradas en un solo lugar , que usarías normalmente en tu oficina .

Planeación de Proyectos
Herramienta para asignar responsables, tareas, actividades, fechas y comentarios. Se puede visualizar el porcentaje de avance, inclusive un diagrama de gantt para hacer seguimiento efectivo a los proyectos en tu empresa.
Planeación de proyectos
Gestión Comercial
Todo un módulo de Relacionamiento y Gestión de Clientes (CRM) para empalmar los procesos de mercadeo, con los comerciales hasta llegar a la ventas efectivas, dejando historial y trazabilidad completa.
Gestión comercial
Administración Documental
Aquí puedes llevar el control de la documentación relevante de tu operación, tales como: contratos, pólizas, hojas de vida, soat, tecnomecánicas, convenios, relacionando el usuario y generando alertas de sus vencimientos.
Administración documental
Capacitaciones Virtuales
Brinde a sus clientes, empleados, conductores, afiliados o a quién desee, un completo aprendizaje en línea multimedia, permitiendo realizar fácilmente sus capacitaciones de manera remota.
Capacitaciones Virtuales
Atención al Cliente
Mejore la fidelización de clientes y usuarios; con este módulo usted puede prestar un soporte técnico moderno o un PQR (peticiones, quejas y reclamos) idóneo generando tickets y permitiendo el proceso de manera virtual.
Atención al cliente
Pagos en línea
Evite el tránsito de personas hacia los bancos o a su oficina, permitiendo realizar pagos en línea y mejorando la captación del recaudo con alianzas directas a su pasarela de pago o banco preferido.
Pagos en línea
Desarrollo Personalizado
Cuente con un equipo de expertos desarrolladores en caso de necesitar cubrir alguna necesidad específica en su operación, sin que tenga que invertir mucho dinero para lograrlo, todo en una sola plataforma.
Desarrollo personalizado
Agendamientos y Citas
Por medio de este práctico módulo usted puede agendar a toda la empresa o usuarios, actividades generales o específicas para que mejore la eficiencia en la administración del tiempo y además puedan solicitar citas presenciales.
Agendamientos y citas
Accesos Multiusuarios
La plataforma Oficina en Línea además de funcionar como una red social para su empresa, permite dar diferentes permisos y accesos para que realicen trámites de manera remota, haciendo transformación digital para su compañía.
Acceso multiusuarios
Oficina en línea

Características

Las siguientes características te mostraran las ventajas que puede obtener al adquirir el servicio de nuestra plataforma para tu organización.

Tramites y actualizaciones remotas

Evite las congestiones, de clientes, afiliados o visitantes realizando tramites operativos en línea a través de nuestro portal.

Fidelización de clientes

Otorgue servicio al cliente por medio de tickets, dejando trazabilidad desde el mercadeo hasta la postventa.

Automatización de procesos

Unifique los procesos internos y externos en una sola plataforma facilitando las tareas y aumentando la productividad.
Oficina en línea

Contacto

Déjanos tu mensaje y uno de nuestros asesores te informara como adquirir nuestros servicios.